Toledo

>> martes, 9 de septiembre de 2008

El domingo el ex-Presidente advirtió que "volverá a levantarse en democracia" si el actual Gobierno decide vender los terrenos de las comunidades indígenas al sector privado. Además continuo con el san benito que Lourdes quieren endozarle a García: "Le pido al señor presidente que descubra que el Perú es más grande y generoso que sus amigos los ricos con los que se rodea actualmente".

Politiquerazo el cholo... jajaja. Esta declaraciones revolvieron el gallinero, ello lo demuestra que casi todo el gabinete además a algún lider aprista le respondiera de todas las maneras posible en todos los medios de comunicación posibles (RPP - Perú.21 - Comercio).
Sin embargo lo que vino a decir Toledo no es nada nuevo, simplemente se cogió del problema con las comunidades nativas para levantar el informe que hizo Perú Posible, en Julio de este año, sobre los dos años del gobierno de García al que nadie le dio bola.
Así nuestro ex Presidente se gano otra investigación en el Congreso que tiene un tufillo a seudo persecución política. En todo caso Toledo ya viajo a "Standford" y al parecer todavía tiene demasiados compromisos internacionales como para volver por estas tierras para liderar nuestra alicaida oposición.
En fin, tendremos que ver pasar los meses, aguantar el tráfico, descanzar con el APEC, escuchar a los esperpenticos del Congreso y ver si Dios nos tiene algún regalito esta navidad.

2 comentarios:

Pepe Bacigalupo 9 de septiembre de 2008, 14:57  

Claramente Toledo está perfilandose para las sigueuitnes elecciones y usa una formula conocida que el aprismo y ollanta usaron contra él. A la menor fisura social o económica las criticas no se hacian esperar por ambos bandos. Al parecer nuestro cholo está devolviendole a Alan con la misma medicina.

Erick 9 de septiembre de 2008, 22:35  

Si Toledo postula el 2011 facil votaría por él, si bien su estilo es frívolo y algo inestable creo que el Perú creció y se desarrolló de una manera muy inteligente y sin tanta lacara social, a parte del Arequipazo no recuerdo otra, quizás sería que en aquellos años recien había ingresado a la UNMSM y en mi vida primaban otras preocupaciones, en fin.

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP