Julio Vargas, Presidente del Perú. WTF!!!

>> jueves, 2 de octubre de 2008

A este tío y su antecesor, el doctor Victor Loza Becerra, los tengo bien presentes desde hace varios años cuando gracias a su bendita huelga la intervención quirúrgica de mi padre se postergó alrededor de 2 meses (esta demás decir como la sufrimos en aquellos días con mi familia). Ha pasado el tiempo y ahora resulta que a este señor (que le encanta la televisión) alguien le ha hecho creer que tiene futuro dentro de nuestro ya maltrecho escenario político nacional. Sin embargo, a pesar de su supuesta vocación política, a este señor que lamentablemente demuestra ser un político más que sólo le importa sus benditas aetas y bolsillos que la situación de los miles de pacientes que están esperando ser operados, atendidos o sabe Dios en que etapa del vía crucis que es el servicio de salud estatal. En todo caso, aunque el Gobierno - a través del Presidente de Consejo de Ministros - ya anunció el fin del diálogo; los representantes de los médicos han ratificado la continuidad de la huelga nacional. ¿Y ahora quién podrá defendernos?

Pd.- Sobre esta ultima gracias del presidente del gremio médico: La República, Correo e imagino otros diarios han levantado la noticia.

2 comentarios:

Anónimo 4 de octubre de 2008, 10:50  

y que dices de las mecidas de del castillo, las mentiras de alan, la no revision de los contratos lesivos contra el peru de las grandes empresas, del los 23000 soles que ganan los congresistas maleros, del no cumplimiento de los pactos con la fd de moquegua y tacna, de la no eliminación de la renta basica de la telefonica, de la no sanciòn por parte del ministerio de transporte a la telefonica en el terremoto de ica, con los 550 del sueldo minimo .. etc. etc. ,,,

Erick 4 de octubre de 2008, 22:42  

La falta de una ley de regalías mineras, la no revisión de los aspectos lesivos del TLC, la falta de una política energética, la posible utilización de transgénicos que limite nuestra biodiversidad, la falta de manejo de cuencas hidrográficas, varios decretos legislativos y hasta los 17 nuevos conflictos sociales reportados por la DP, etc, etc... Estimado hay tanto, tanto por hacer. Definitivamente la clase política que tenemos no es la mejor, pero es con la que nos toco bailar, así que ante tanto problema sólo nos queda esforzarnos para algún día hacer más justo nuestro Perú.

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP