Apuntes

>> miércoles, 3 de diciembre de 2008

No es que me haya cansado de postear o mejor aún que en el país (por fin) no se presenten nuevos conflictos sociales; simplemente tuve que poner en control mi manera de ser tan dispersa que generaba que no le prestará la suficiente atención a las actividades que debo terminar y por las que no estoy laborando como todo recien egresado de Derecho. Lo ambiental, lo minero; a simple vista dos caras de la misma moneda; en principio sí pero al final no. Mientras aprendia derecho minero y ambiental descubri que debo traducir y entender (más allá que en lo minero sobre todo hay que conocer algunas mañas de abogado) a biólogos, hidrólogos, químicos, ingenieros (forestales, ambientales, civiles etc...).
En todo caso si algo me parece facinante son la relaciones comunitarias. Por ello, espero lograr ( antes que termine el año) con la excusa de mi tesis, visitar el Proyecto Toromocho. La verdad esta ha sido un año irregular, sobre todo xq cometi el error de no regular mi yo disperso, me he prometido mejorar.
Mientras tanto ya debo dejar de hacer tan largo este post... bla, bla, bla.
Pd.- Se armó otro chongo, esta vez en el Cusco, por el famoso Gaseoducto Andino, ese que dicen que va a sacar de pobres a nuestro maltratado Sur, donde según CPI, Humala arrasa con las preferencia. Algo había dicho García que su gobierno iba a reinvidicar a los pobres y olvidados por el sistema... en el Cusco, sólo se escuchan las campanas que anuncian problemas.

0 comentarios:

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP