Post Nº 100: El Post de los Posts

>> miércoles, 31 de diciembre de 2008

Este blog llegó a su Post Nº 100 y con ello el momento de hacer un recuento de lo escrito y posteado por este (no tan) humilde servidor.
  1. Como saben soy sanmarquino y quizás por ese motivo los conflictos sociales no han sido un tema muy ajeno a lo largo a mi vida universitaria: "Todos con las bases, nada sin ellas!!!" desarrolla mi perspectiva sobre los conflictos sociales en mi universidad.
  2. El Paro Nacional del 9 de Julio, sin duda fue uno de los conflictos sociales más relevantes del año que paso; sin embargo, ¿Para qué sirvió? Aquí esbozamos una respuesta.
  3. Desde el oriente... llegó uno de los conflictos sociales más ponentes ante el cual tuvo que ceder sobre el gobierno. La prepotencia por mantener un decreto inconsulto y su derogación anunciada son relatados en estos dos posts.
  4. El País de la Protesta es una serie de posts que a su manera resume el alto nivel de conflictividad social que sufre el Perú. Aquí en sus distintas ediciones: (I), (II), (III), (IV).
  5. Durante mi época universitaria el Informe Final de la CVR fue quizás el texto que más veces releí. El conflicto de los conflictos: La reconciliación.
  6. ¿Por qué protesta la gente? Aquí, mi respuesta.
  7. La crisis internacional financiera en uno, dos posts.
  8. El Agua y sus conflictos: Predicción, descripción y la llegada de su autoridad nacional.
  9. El "Canon" del Hortelano, para mí, mi mejor post.
  10. Un fáenon como muchas consecuencias, entre estas, este post.
  11. Lastay, la crónica de un conflicto anunciado (que de paso me trajo de vuelta a un gran y verdadero amigo).
  12. Finalmente, un post pitoniso.

¡¡¡ Feliz Año Nuevo 2009!!!

Pd.- El 2009 será un año de ejecución, realización de sueños, en fin... un monton de cosas más; ya se me estaba haciendo tarde para empezar a cambiar el mundo.

0 comentarios:

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP