La sangre derramada exige dignidad

>> martes, 30 de junio de 2009

Treinta y cuatro muertos y nadie es responsable políticamente, 11 abstenciones en la censura de Simon y 9 en la de Cabanillas. Evidentemente le sirvió al oficialismo la suspensión de los 7 nacionalistas con cuyos votos se hubiera logrado la censura. Ciertamente no tengo en la memoria el dato sobre cuantos ministros hasta ahora ya ha salvado el gobierno de ser censurados, lamentablemente al Gobierno le importan más las formas que el fondo, consiguiendo - mediante Dios sabrá qué - que se abstengan los votos necesarios para evitar una derrota política.

Por ello, el día de hoy me siento nuevamente indignado, el día de hoy vuelvo a resentir mis esperanzas por que nuestra clase, por nuestro país, el día de hoy vuelvo a sentir que nuestras espectativas, nuestros ideales y nuestra dignidad no valen nada.

Aunque sigo pensando que ello de todos modos no importa, algún día cambiaré nuestra política.

1 comentarios:

Brainwash 24 Hours 8 de julio de 2009, 13:00  

Hola, mi nombre es lucas jaramillo, soy de colombia , tengo la intención de viajar a peru en diciembre, y la diea es que junto un amigo limeño hacer un cortometraje de bajo presupuesto cada uno. pero al ser yo foraneo queiro contextualizarme sobre las problematicas peruans, peudo inciiar con usted alguan mecanica de dialogo???? mi webe s bw24h.org . por favor escribame, le agradezco su comunicación, saludos, lucas

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP